APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA
ACTIVIDAD 3
RUTA DE
FORMACIÓN EN EL CURSO/UNIDAD
|
||||
Letras.
El estudiante hará uso del computador,
para trabajar en este programa “Letras” donde llevara cabo la discriminación auditiva y visual de
fonemas y grafemas.
Administración: Individual.
|
3
días
(30
minutos por clase)
|
http://ntic.educacion.es/w3/eos
/MaterialesEducativos/
mem2003/letras/guia_uso.html
|
El estudiante discrimina auditiva y
visual los fonemas y grafemas correctamente.
|
2. MATERIAL
UTILIZADO
- Computador
- Video Beam
3. Conclusiones de la actividad:
-Actitud de los estudiantes:
La mayoría de los estudiantes le dieron la seriedad que ameritaba al trabajo realizado, con una actitud de colaboración y participación asertiva.
-Actitud de los estudiantes:
La mayoría de los estudiantes le dieron la seriedad que ameritaba al trabajo realizado, con una actitud de colaboración y participación asertiva.
-Utilidad de las TIC seleccionadas.
-Inconvenientes y aciertos en el proceso.
Técnicos: - Se perdió mucho tiempo para configurar el sonido.
- El computador no tenía la entrada adecuada para la conexión al video Beam. (Se tuvo que prestar uno nuevo).
- A pesar de los pormenores, se aprovecharon las herramientas tecnológicas.
- Gran participación en las actividades planteadas.
- Al grupo en general les gustó mucho como se impartió la clase, su programación, aplicación, proceso y cierre , apoyadas con el uso de la tecnología.
- El uso adecuado de las TIC para la realización de las actividades representó un ahorró de recursos muy valiosos, tanto para los estudiantes como para la docente (tiempo, dinero, trabajo, y otros).
4. Evidencias fotograficas.
Se muestra a continuación en fotos de un grupo de alumnos del grado preescolar en el desarrollo de la actividad
Se muestra a continuación en fotos de un grupo de alumnos del grado preescolar en el desarrollo de la actividad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario