APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA
RUTA DE
FORMACIÓN EN EL CURSO/UNIDAD
|
||||
Descripción
|
Tiempo
|
Recursos/Materiales
|
Evaluación
|
|
Diagnóstico Final
Se evaluaran las habilidades que
integran la posibilidad de aprendizaje de la lectura y escritura luego del
uso de la estrategia pedagógica y didáctica con las TIC.
|
45
minutos
|
|
Niveles a evaluar son:
a) Nivel de conocimiento sobre la
forma y trazado de las letras.
b) Letra legible y correctamente
escritas.
c) Factores que contribuyen a la
legibilidad.
d) Comprobación de los conocimientos
sobre las reglas de puntuación y uso de mayúsculas.
|
- Computador
- Video Beam
- fotocopias
3. Conclusiones de la actividad:
-Actitud de los estudiantes:
-Utilidad de las TIC seleccionadas.
- Las actividades seleccionadas para la practica fueron sencillas y de fácil desarrollo por parte de los alumnos.
- Gran participación en las actividades planteadas.
- La actitud que mostraron los estudiantes hacia la practica se mostró muy positiva.
-Inconvenientes y aciertos en el proceso.
- Falta de conectividad en la sala de sistemas
- Las sillas son incómodas y generan mucho ruido al menor movimiento.
4. Evidencias fotograficas.
VÍDEOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario